Take charge of your energy at

1510 Flores Dr

Search for another address

Average monthly bill

$136

Recomendaciones de WattBuy para Su Hogar

Toggle each recommendation on and off to see its impact on your bill.

Energía Solar en Techos

Ahorro estimado

$136

Emisiones de CO² reducidas

837 lbs

Respuesta a la Demanda

Ahorro estimado

$14

Emisiones de CO² reducidas

84 lbs

EV Chargers

Water Heaters

Enchufes Inteligentes

Ahorro estimado

$3

Emisiones de CO² reducidas

2 lbs

Termostatos Inteligentes

Ahorro estimado

$14

Emisiones de CO² reducidas

7 lbs

Bombillas LED

Ahorro estimado

$6

Emisiones de CO² reducidas

3 lbs

Comprenda Su Consumo Actual de Energía

Costos de Electricidad

Estimamos que su factura se encuentra en el rango de $108.67 en el extremo inferior (alrededor de November) y $188.11 en el extremo superior (alrededor de July). En su estado de Arizona, el precio que paga por su electricidad por kWh es de 14¢. La tarifa más barata se encuentra en Nebraska, a 10¢ por kWh. La tarifa más cara está en Hawaii, a 44¢ por kWh.

Fuentes de Energía

En su estado de Arizona, las fuentes de energía son 15% coal, 32% nuclear, 39% natural gas, 5% hydroelectric, 1% wind, and 8% solar. Esto significa que 54% de la energía proviene de fuentes "dirty". Esto contribuye a la huella de carbono de la electricidad de su hogar, que estimamos en 10,044 libras de CO² al año. La huella de carbono promedio para un hogar en su estado es de 11,314 libras.

Consumo de Energía

Estimamos que su consumo mensual de energía es de 1,197 kWh. El promedio para los hogares en su código postal es de 1,348 kWh. Varios factores clave contribuyen a su consumo, uno de ellos es la edad de su casa: la suya tiene 39 años, lo que significa que tiende a ser menos eficiente cuanto más antigua es. El tamaño también importa, ya que las casas más grandes tardan más en calentarse o enfriarse. Su casa tiene 1,300 pies cuadrados. El clima también influye, ya que en temperaturas extremas se consume más energía.

Su Distribuidor

Su electricidad es proporcionada porArizona Public Service.Para informar sobre un corte de energía o cualquier otro problema, contáctelos utilizando la siguiente información.

Phone

800-253-9405

Website

aps.com

wave1
wave2
wave3

Cómo calculamos los números

1
Calculamos el consumo eléctrico de cada hogar a partir de datos procedentes de diversas fuentes de información públicas y privadas, como su distribuidor de electricidad y el Departamento de Energía.
2
Superponemos información clave sobre tu lugar de residencia, como datos meteorológicos y climáticos de tu región, y datos sobre tu vivienda, como cuándo se construyó y qué tamaño tiene.
3
Para calcular la huella de carbono de tu hogar, nos fijamos en cómo se genera la electricidad en tu estado, por ejemplo, si tu electricidad procede más del carbón (muy intensiva en carbono) o del viento (libre de carbono).

Con este enfoque basado en datos, hemos creado un modelo de aprendizaje automático que puede estimar el consumo eléctrico y la huella de carbono de todos los hogares de Estados Unidos. A continuación, utilizamos esta información para recomendarle las mejores opciones, para que pueda estar seguro de que WattBuy le recomienda algo realmente personalizado.

Nuestros socios del Laboratorio Nacional de Energías Renovables del Departamento de Energía, así como muchas de las marcas de consumo más importantes del mundo, confían en nuestras estimaciones de electricidad.