$193
1,192 kWh
711 lbs
Active y desactive cada recomendación para ver su impacto en su factura, consumo de energía y emisiones de carbono.
Estimamos que su factura se encuentra en el rango de $138.44 en el extremo inferior (alrededor de March) y $285.53 en el extremo superior (alrededor de July). En su estado de Arizona, el precio que paga por su electricidad por kWh es de 15¢. La tarifa más barata se encuentra en Louisiana, a 12¢ por kWh. La tarifa más cara está en Hawaii, a 41¢ por kWh.
En su estado de Arizona, las fuentes de energía son 7% coal, 25% nuclear, 46% natural gas, 5% hydroelectric, 2% wind, and 15% solar. Esto significa que 53% de la energía proviene de fuentes "dirty". Esto contribuye a la huella de carbono de la electricidad de su hogar, que estimamos en 8,532 libras de CO² al año. La huella de carbono promedio para un hogar en su estado es de 9,645 libras.
Estimamos que su consumo mensual de energía es de 1,192 kWh. El promedio para los hogares en su código postal es de 1,348 kWh. Varios factores clave contribuyen a su consumo, uno de ellos es la edad de su casa: la suya tiene 39 años, lo que significa que tiende a ser menos eficiente cuanto más antigua es. El tamaño también importa, ya que las casas más grandes tardan más en calentarse o enfriarse. Su casa tiene 1,300 pies cuadrados. El clima también influye, ya que en temperaturas extremas se consume más energía.
Su electricidad es proporcionada porArizona Public Service.Para informar sobre un corte de energía o cualquier otro problema, contáctelos utilizando la siguiente información.
800-253-9405
aps.com
Con este enfoque basado en datos, hemos creado un modelo de aprendizaje automático que puede estimar el consumo eléctrico y la huella de carbono de todos los hogares de Estados Unidos. A continuación, utilizamos esta información para recomendarle las mejores opciones, para que pueda estar seguro de que WattBuy le recomienda algo realmente personalizado.
Nuestros socios del Laboratorio Nacional de Energías Renovables del Departamento de Energía, así como muchas de las marcas de consumo más importantes del mundo, confían en nuestras estimaciones de electricidad.